Cursos de Idiomas

Information Planet ofrece una gran variedad de programas para estudiar inglés en países como Canadá, Australia, Irlanda, EUA, Nueva Zelanda, Malta e Inglaterra.

El estudiante puede inscribirse a programas de idiomas que van desde 2 semanas hasta un año de estudio, en algunas de las más de 200 instituciones que representa Information Planet alrededor del mundo. No te pierdas la oportunidad de practicar este interesante y necesario idioma, sumergirte hasta sus raíces, cultura, comida y gente. Convive con estudiantes de todo el mundo y conoce ciudades maravillosas gracias a las actividades que cada escuela organiza para ti.

Recuerda que además de inglés, también ofrecemos programas para 8 idiomas más: francés, alemán, árabe, checo, chino, japonés, hindi, italiano. Aprende idiomas con nativos de la lengua en el país destino. Todos los cursos de idiomas tienen fechas de entrada durante todo el año.

Acércate a conocer nuestros destinos y paquetes que incluyen todo lo que necesitas para realizar tu curso de idiomas: alojamiento, seguro de gastos médicos, materiales, recepción en el aeropuerto, visas y más.

QUÉ PUEDES ESTUDIAR

EN NUESTROS DESTINOS

Estudia Idiomas
CURSO DE IDIOMAS

Aprende Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Mandarín, Japonés en destino y en las mejores instituciones educativas del mundo.

Campamento
CAMPAMENTOS

La mejor experiencia educativa y recreativa con enfoques culturales, artísticos y deportivos para jóvenes de entre 12 y 17 años. 

DE VERANO O INVIERNO
Intercambio Técnico Vocacional
PROGRAMAS TÉCNICOS

Especialízate en áreas específicas y genera valor a tu formación profesional.

VOCACIONALES
Intercambio Maestría
MAESTRIAS

Genera valor agregado en tu formación profesional, opciones de maestrías en más de 12 países. 

Preparatoria Intercambio
PREPARATORIA

Vive una de las mejores etapas de tu vida en Canadá, ¡Descubre lo que tenemos preparado!

Intercambio Universitario
UNIVERSIDADES

Tenemos convenios con más de 200 universidades en 4 continentes, encuentra tu opción ideal.



© 2015 Information Planet