Estudia en Alemania

Alemania es un país que ha estado en el corazón de Europa durante siglos. Desde la cultura única formada por influencias históricas, cocina increíble y arquitectura, hay mucho para disfrutar en este país.

Hay algo innegablemente artístico en el paisaje de Alemania, la belleza de las grandes ciudades, los palacios románticos, los enormes y espesos bosques, los románticos valles de los ríos y el esplendor de los Alpes. 

Encontrarás historia en las ciudades donde las calles existen mucho antes de que Colón zarpara, y en los castillos que se asoman por encima de las aldeas primitivas. 

Las grandes ciudades, incluidas Berlín, Múnich y Hamburgo, te sorprenderán con un caleidoscopio cultural que abarca desde museos de arte y ópera, hasta cabaret y clubes subterráneos. 

Experimenta a Alemania a través de su comida y bebidas. Descubrirás rápidamente que la comida local es mucho más que salchichas y pretzels o schnitzel y cerdo asado acompañados de grandes jarras de cerveza espumosa. Comparte la obsesión del pueblo alemán con los espárragos blancos en primavera, las rebozuelos en verano y los juegos en otoño. Prueba no solo la famosa cerveza sino también los vinos de clase mundial, especialmente el noble Riesling.

Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo como Alemania, nos ha dado la Liga Hanseática, la Reforma, la imprenta, el automóvil, la aspirina y la tecnología MP3. Es el lugar de nacimiento de Sophie Scholl, Albert Einstein y Karl Marx, de Goethe, Rosa Luxemburg, Beethoven, los Hermanos Grimm y otros quienes han dejado su huella en la historia humana. 

Puedes pararte en un anfiteatro romano, dormir en un castillo medieval y caminar a lo largo de los restos del Muro de Berlín; en Alemania, el pasado está muy presente dondequiera que vayas.

¿Qué puedes estudiar en Alemania?

Puedes estudiar un curso de alemán: la duración de los cursos es desde 2 semanas hasta 1 año




© 2015 Information Planet