Estudia en Corea

La calidad de la educación y la dedicación en Corea es excepcional. La capacidad de hablar otro idioma es invaluable para los empleadores en estos días y aprender coreano será extremadamente beneficioso para aquellos que planean regresar a Corea después. Además te sorprenderás de cuánto aprenderás en tu vida diaria. El ambiente académico en Corea es altamente competitivo. Los estudiantes tratan a sus maestros con respeto y se toman muy en serio sus estudios. 

Las clases varían en niveles de dificultad, por lo que puede ingresar como bilingüe o como un principiante completo.

Corea del Sur es la cuarta economía más grande de Asia y uno de los principales centros financieros del mundo, por lo que es un lugar prometedor para vivir, trabajar y estudiar.

En los últimos años, Corea del Sur se ha hecho más conocida por su tecnología que por su comida. Sin embargo, gracias a delicias como el kimchi, la cocina coreana está recibiendo cada vez más atención mundial debido a sus diversos platos deliciosos. Para un surcoreano, cocinar significa mucho. Es por eso que puedes encontrar en cada esquina restaurantes locales con comida deliciosa. 

La mayoría de los restaurantes están abiertos hasta tarde y ofrecen un servicio de entrega gratuito. Si tienes un día muy ocupado o quieres comer rápidamente, puedes encontrar comida preparada increíble en tiendas de conveniencia que están abiertas las 24 horas del día.

Corea también es un país extraordinario por su mezcla de estilos tradicionales y modernos. Visita los antiguos palacios o déjate sorprender por majestuosos rascacielos de los centros urbanos.

Además, hay muchas islas desconocidas y encantadoras a lo largo de la costa que puedes visitar en un fin de semana si quieres alejarte de la agitada vida de Seúl. 

Corea del Sur también está bien ubicada si deseas viajar a algunos destinos populares como Indonesia o Japón. Los costos de viaje económicos y la cercanía facilitan viajar a otros países. 

Los estudiantes locales en Corea del Sur son de mente abierta y a menudo están dispuestos a compartir sus costumbres con los estudiantes internacionales. 

¡Es sin duda, un destino increíble para aprender y explorar!

 



© 2015 Information Planet