Estudia en Estados Unidos

Cañones y playas, montañas cubiertas de nieve y bosques de secuoyas, ciudades amantes de los restaurantes y grandes cielos abiertos, esto y mucho más abarca gran experiencia estadounidense.

Estados Unidos es el lugar de nacimiento de Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Miami, Boston y la ciudad de Nueva York. Cada una de ellas es una metrópolis rebosante cuyos nombres por sí solos evocan miles de nociones diferentes de su cultura, gastronomía y entretenimiento. 

Estados Unidos tiene una sorprendente variedad: la ecléctica escena musical de Austin, las frondosas selvas tropicales del noroeste del Pacífico, los pintorescos caminos rurales de Nueva Inglaterra y el cautivador Barrio Francés de Nueva Orleans. Cada ciudad agrega su estilo único al gran mosaico que es Estados Unidos.

Este país ha hecho enormes contribuciones a las artes. Los paisajes salvajes de Georgia O'Keeffe, los collages surrealistas de Robert Rauschenberg, los elegantes móviles de Alexander Calder y las pinturas de Jackson Pollock han entrado en la lengua vernácula del arte del siglo XX. 

Desde los soul blues nacidos en el Delta del Mississippi hasta el bluegrass de Appalachia y el sonido Motown de Detroit, además de jazz, funk, hip-hop, country y rock and roll, Estados Unidos ha inventado sonidos integrales de la música moderna.

Cada estado ofrece algo único. Estados Unidos es el destino perfecto para recorridos escénicos, comida deliciosa, vida de la ciudad cosmopolita, naturaleza salvaje, diversidad cultural, hermosas playas y mucho más.


¿QUÉ ESTUDIAR EN EUA?

Estados Unidos es el destino más popular del mundo para estudiar. Ofrece una buena calidad de vida para los estudiantes sin importar su nivel de estudios ya sea para realizar cursos de inglés, formación profesional o universitaria.

 



© 2015 Information Planet