Estudia en Francia

Francia es el principal destino turístico del mundo, con unos 89 millones de visitantes cada año que se deleitan con su extraordinaria riqueza de museos, galerías y experiencias culturales.

Durante casi toda la historia occidental, Francia se ha asociado con el lujo, la alta calidad y la excelencia. Es casi imposible subestimar el impacto que la cultura francesa ha tenido en el mundo.

Ya sea cultura popular, arte, historia o arquitectura, verás un estilo francés distintivo en cada rincón de este hermoso país. Francia es el hogar de Louvre, indiscutiblemente uno de los mejores museos de arte del mundo, es también el lugar donde se originó el famoso movimiento artístico del impresionismo, es el país que nos dio películas como Amelie y Les Diaboliques y directores como Luc Besson y Francois Truffaut, además, ¿cómo se puede olvidar el famoso Festival de Cine de Cannes?

Cuando se trata de turismo en Francia, París está en la cima de la lista de muchos viajeros y por una buena razón. La ciudad está llena de historia increíble, arquitectura, arte, encanto y cocina increíble. Ya sea que tengas semanas o meses para explorar, París es una experiencia de vida y viaje en sí misma. Durante tu estancia aquí tendrás mucho por explorar. 

Aunque París es impresionante, esto no significa que otras ciudades francesas deban pasarse por alto. Si tienes tiempo, asegúrate de visitar la región de Provenza, Burdeos, la isla de Córcega, la Riviera francesa. La Costa Azul (o Côte d’Azur) es la costa mediterránea del sur de Francia, y ahí encontrarás las encantadoras ciudades de Marsella, St. Tropez, Cannes, Niza y la pequeña nación de Mónaco. No sólo puedes tomar clases de francés en París, tienes varias opciones de donde elegir. 

Francia está llena de actividades al aire libre; ya sea que termines caminando descalzo por la arena ondulada hacia el Mont Saint-Michel, en un teleférico hacia los panoramas glaciares sobre Chamonix o en un carro en la duna de arena más alta de Europa, Francia no defrauda. 

Simplemente no puedes ir a Francia y no estar sorprendido por su deliciosa cocina. Todo lo que has oído sobre la famosa comida de este país es correcto. Desde sus salsas, pan, tartar de bistec y pasteles, hasta su delicioso queso, ¡uno no puede comer suficiente comida francesa! Además, Francia también es conocida por sus pintorescos cafés y bares y los famosos restaurantes con estrellas Michelin.

Vive por un tiempo el estilo de vida francés. Disfruta de los rituales simples y cotidianos que se transforman en momentos inolvidables, ya sea un café y un croissant en el café parisino donde Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir se reunieron para filosofar, un paseo por los jardines cubiertos de lirios pintados por Monet o camina por una de sus muchas playas. 

En Francia siempre hay algo impresionante para observar, aprender y probar.

¡Estudia francés en el destino más romántico!

La duración de los cursos es desde 2 semanas hasta 1 año. 

No te quedes sin la experiencia de vivir en Paris, Toulouse, Marsella, Lyon, Burdeos o Cannes.




© 2015 Information Planet