Estudia en Inglaterra

Inglaterra es parte del Reino Unido, que también incluye Escocia, Gales e Irlanda del Norte. La mayoría de los visitantes se dirigen directamente a la capital de Inglaterra, Londres, que alberga lugares emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y la Abadía de Westminster.

¡Pero, hay sitios fantásticos en toda Inglaterra, especialmente para los fanáticos de Shakespeare y Harry Potter! 

Puede que sea un país pequeño, pero Inglaterra tiene una gran cantidad de paisajes: campos y colinas verdes, acantilados de tiza, llanuras ventosas y bosques antiguos. Hay 10 parques nacionales, 34 áreas de excepcional belleza nacional y millas de costa escarpada y bordeada de playas, de hecho, 2795 millas, lo que hace que la costa de Inglaterra sea una de las más largas de Europa, y la única que tiene una ruta costera pública todo el camino. Ya sea que estés recorriendo South Downs, escalando las cascadas del Distrito de los Lagos o paseando por los legendarios Acantilados Blancos de Dover, Inglaterra es un banquete interminable para los ojos.

Con una historia que se remonta a más de 6000 años, Inglaterra es un lugar donde el pasado es una presencia constante. Los castillos en ruinas se posan en las colinas solitarias. Misteriosos menhires (piedras en pie prehistóricas), tumbas y círculos de piedra. 

Cada ciudad, pueblo y aldea inglesa tiene su propio relato individual que contar: una epopeya histórica, en expansión, de reyes y plebeyos, industriales e inventores, excéntricos, soñadores y rebeldes, historias fascinantes y sorprendentes.

Desde las calles empedradas de York hasta las agujas de ensueño de Oxford (apodo que se le da a la ciudad por las torres puntiagudas en su arquitectura), desde el puerto flotante de Bristol hasta los muelles de Liverpool, las ciudades de Inglaterra son las principales atracciones. Londres, por supuesto, es la más popular: una ciudad creadora de tendencias y creadora de historia durante más de dos mil años, que abarca desde residencias reales hasta museos de clase mundial, teatros emblemáticos y vastos parques urbanos. 

Pero también hay un variado paisaje urbano para explorar fuera de Londres: profundizar en la vibrante escena musical de Manchester, visitar las innovadoras galerías de arte de Newcastle, admirar la brillante arquitectura georgiana de Bath o buscar ofertas en las extravagantes calles comerciales de Brighton. Cualquiera que elijas, espera aventuras urbanas en abundancia.

Con ciudades y pueblos urbanos que parecen de libros de cuentos, Inglaterra tiene una historia increíblemente interesante, tradiciones antiguas y jardines espectaculares.


¿Qué puedes estudiar en Inglaterra?

En Inglaterra puedes estudiar inglés: la duración de los cursos es desde 2 semanas hasta 1 año




© 2015 Information Planet