Estudia en Irlanda

Todo lo que has escuchado es cierto: Irlanda es una maravilla. Los lugareños proclaman con confianza que es la tierra más bella del mundo y pueden respaldar su afirmación con muchos ejemplos. La melancólica soledad de Connemara, la espectacular naturaleza de Donegal, las majestuosas montañas de Morne, el escenario mundialmente famoso de los condados de Kerry y Cork y el célebre Causeway Coast. 

En Irlanda la historia está en todas partes, desde los impresionantes monumentos prehistóricos en Brú na Bóinne, Slea Head y Carrowmore, hasta las fabulosas ruinas del rico pasado monástico en Glendalough, Clonmacnoise y Cashel. 

Las principales fortalezas de Irlanda son la literatura y la música. Donde quiera que vayas, descubrirás una gran cantidad de expresiones culturales. Puedes asistir a una obra teatral de Dublín o a una sesión de música tradicional en un pub del oeste de Irlanda. El verano irlandés está lleno de festivales que celebran de todo, desde las flores hasta la literatura. 

Los irlandeses son genuinamente cálidos y acogedores, y hay pocas formas más agradables de obtener una mayor comprensión de los habitantes de la isla que una charla con un local.

Irlanda combina ciudades modernas y contemporáneas con paisajes idílicos. Aquí nunca te faltará aventura, historia, cultura y entretenimiento.


Un destino interesante:

  • El costo de vida en Irlanda es uno de los más bajos de Europa (entre € 600 a € 1.200 por mes).
  • La educación en este país es reconocida por su buena calidad.
  • Es el país con la mayor proporción de jóvenes de Europa por tanto vivirás en un país dinámico con gente amable y cordial.
  • No hay muchos estudiantes latinos que viajen a este destino, lo cual se constituye en una ventaja para tu proceso de aprendizaje de inglés.
  • Es un país acostumbrado a recibir estudiantes extranjeros, por lo que conocerás muchas personas de diferentes países.
  • Irlanda se ha dado a conocer por sus diversas expresiones artísticas, especialmente en la poesía y la música.
  • Es muy fácil viajar por toda Europa a precios muy cómodos y en cualquier época del año.
  • Podrás trabajar 20 horas por semana y en vacaciones full time siempre y cuando cumplas con los requisitos y procedimientos exigidos para esto. (favor confirmar con tu planeador educativo todas las condiciones)

¿Qué puedes estudiar en Irlanda?

En Irlanda puedes estudiar inglés: la duración de los cursos es desde 2 semanas hasta 1 año

Puedes obtener un permiso de trabajo de medio tiempo si estudias un curso de al menos 6 meses.

 



© 2015 Information Planet