Estudia en Italia

En pocos lugares el arte y la vida se entremezclan tan fácilmente. La belleza y el estilo decoran todos los aspectos de la vida cotidiana de los italianos.

Hay muchos puntos destacados en este hermoso país, desde los canales de Venecia hasta las tierras vinícolas de la Toscana, hasta las calles empedradas de Roma y el río Arno que atraviesa Florencia hasta los acantilados de Positano.

Mientras disfrutas del estatus de estudiante internacional en Italia, sería realmente una pena no aprovechar el privilegio de vivir cerca de numerosos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sí, Italia vence a cualquier país en esto, contando con 51 sitios de patrimonio que hablan sobre el pasado cultural e histórico de Italia. El país es una de las obras maestras de la naturaleza, con una extraordinaria diversidad natural. Desde los helados Alpes del norte y los lagos glaciares hasta los ardientes cráteres y grutas turquesas del sur, este es un lugar para hacer y ver.

Imagina de primera mano cómo los gladiadores lucharon en el Coliseo, toma una foto de la Torre Inclinada de Pisa, piérdete en las calles y canales de Venecia y explora el centro de la fe católica en la Ciudad del Vaticano. 

Italia es el lugar de nacimiento del arte del Renacimiento, donde quiera que vayas en Italia, no verás más que maravillas arquitectónicas que resistieron el paso del tiempo.

Y la comida italiana es de otro mundo. Desde los delicados tallarines al ragú hasta los cannoli aterciopelados. El secreto: los ingredientes de excelente calidad y sus técnicas perfeccionadas. Entonces, no importa en qué ciudad te encuentres prepárate para aflojar el cinturón.


¿Qué puedes estudiar en Italia?

En Italia puedes estudiar italiano: la duración de los cursos es desde 2 semanas hasta 1 año




© 2015 Information Planet