Estudia en Japón

Japón es un lugar donde las tradiciones antiguas se fusionan con la vida moderna como si fuera la cosa más natural del mundo. 

Japón tiene el segundo mayor número de ganadores del Premio Nobel de todos los países del mundo. En pocas palabras, la calidad de la enseñanza es muy alta e importante para los japoneses.

Estudiar en Japón te abrirá las puertas en el mercado laboral, aquí las grandes empresas quieren reclutar más graduados internacionales para representar sus negocios globales.

Puedes tener una gran experiencia mientras haces amigos para toda la vida. Los estudiantes japoneses son muy amigables con los estudiantes internacionales y están orgullosos de compartir su idioma y cultura. Asegúrate de unirte a actividades extracurriculares para vincularte con los estudiantes locales. 

Japón es la segunda economía desarrollada más grande del mundo, el tercer país más grande de fabricación de automóviles y la mayor industria de productos electrónicos, por lo que estudiar aquí te brindará oportunidades que nunca hubieras pensado. Los japoneses son conocidos por su amor por la precisión y la creatividad, así que aprenderás mucho de esta cultura, más allá del idioma. 

Estudiar japonés puede mostrar a tus futuros empleadores que tienes determinación, paciencia, perspectiva multicultural y que te gusta desafiarte a ti mismo. 

Japón tiene miles de años de historia que han estado dando forma a su cultura hasta hoy. La combinación de tradiciones y tecnología moderna es una de las singularidades de este país.

Sumérgete en la variada cocina, desde sushi hasta ramen, desde soba hasta tempura, en Japón hay una gran variedad de deliciosas comidas para probar. Lo bueno es que se sabe que la comida japonesa es muy saludable y sabrosa, ya sea del restaurante de 5 estrellas o de una mesa en un callejón. 

Si tienes tiempo, no pierdas la oportunidad de participar en las artes marciales japonesas, que se ofrecen principalmente en las universidades. Ya sea que desees aprender Judo, Kendo, Kyudo o Karate, hay una gran variedad para elegir en las mejores universidades del mundo. Además, pueden asistir a clases para sumergirte en la cultura japonesa como la caligrafía japonesa, el taiko drumming y el shamisen (instrumento musical japonés). 

Japón es uno de los lugares más seguros y tranquilos para visitar en el mundo. Además, tienen uno de los mejores sistemas de salud con una esperanza de vida muy alta. Las calles son limpias y los sistemas de transporte son fáciles y permiten viajar por el país convenientemente. ¡El transporte público es más puntual que en cualquier otro país! 

Japón es un país increíblemente fácil de recorrer: puedes hacer un viaje completo usando nada más que su transporte público inmaculado y eficiente. La red shinkansen (tren bala) ahora se extiende desde el extremo sur de Kyūshū (la isla más meridional de las principales islas de Japón) hasta Hokkaidō (la más septentrional). 

Explora Japón en tu tiempo libre y visita los templos y santuarios. Siempre hay algo diferente para ver y hacer: como los cerezos en flor en primavera, festivales y fuegos artificiales en verano, senderismo y trekking con hermosos paisajes de otoño.

En la superficie, Japón parece extremadamente moderno, pero viajar por él ofrece numerosas oportunidades para conectarse con la cultura tradicional del país. 

Estudia en Japón y experimenta una forma de vida completamente nueva y fascinante.

 



© 2015 Information Planet