Estudia en Malta

Entre Sicilia y la costa del norte de África, la pequeña nación mediterránea de Malta es uno de los mejores destinos de playa en Europa. Tiene un ambiente tropical con playas perfectas y un buceo increíble. Ya sea que desees descansar en la playa, explorar las profundidades del Mediterráneo o pasear por una necrópolis de 5000 años de antigüedad, en tu tiempo libre, puedes hacerlo aquí.

Debido a su situación estratégica rodeada de increíbles playas y archipiélagos, su clima cálido, rincones encantadores y atractivos turísticos hacen de Malta uno de los destinos más buscados por los estudiantes. El inglés es uno de los idiomas principales del país y con convenios con increíbles escuelas de idiomas en las ciudades principales: Sliema, Mdina y St. Julians.

Los malteses son profesionales lingüísticos. La mayoría de los nativos hablan maltés, y casi el 90% habla inglés, mientras que otro 50% también habla italiano.

¡Puedes escribir un libro sobre el número de celebraciones y días festivos que tienen aquí! Durante el verano, encontrarás festivales de arte, jazz, cerveza y vino.

También hay grandes celebraciones de la aldea que tienen lugar en todas las islas. El calendario está lleno de eventos durante todo el año, así que investiga antes de llegar.


¿Qué puedes estudiar en Malta?

En Malta puedes estudiar inglés: la duración de los cursos es desde 2 semanas hasta 1 año



© 2015 Information Planet