Intercambios en Francia

Con 66 millones de habitantes en todo su territorio y París como su capital, Francia es el 4to lugar más popular para visitar de acuerdo a TripAdvisor 2016. País mágico, lugar de glamour, arte y cultura sin igual, con amplias avenidas y sede de exposiciones internacionales de gran importancia. Con lugares magníficos de gran importancia histórica, cultural y turística como el Palacio de Versalles, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Monte Saint-Michel, por nombrar sólo alguno de ellos, su riqueza intelectual y artística es invaluable.

Francia presenta una gran diversidad de climas, las zonas de la costa occidental presentan un clima cálido y con lluvias durante todo el año, mientras que en el interior los veranos son más calientes e inviernos más fríos y con escasas lluvias, por último, en la zona sur del país el clima es mediterráneo.

¡Estudia francés en el destino más romántico.!

La gastronomía francesa es reconocida a nivel mundial por sus ingredientes exóticos y de presentación sumamente artística. ¿No se te antoja probar unos macarons con un vino francés al lado del río Sena?, ¿tener la oportunidad de esquiar en los Alpes?

No te quedes sin la experiencia de vivir en Paris, Toulouse, Marsella, Lyon, Burdeos o Cannes.




© 2015 Information Planet