Intercambios en Italia

Italia tiene muchas ciudades hermosas e históricas que poseen su propio carácter y lugares de interés. Por el norte está bordeado por los Alpes límite natural con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. Su geografía y clima mediterráneo te invitan a pasar los mejores días en tierras italianas, podrás disfrutar de un sol que no se apaga nunca, de los lagos del norte, los Apeninos, las suaves colinas de la región Toscana, las playas, y los volcanes.

No podemos olvidar la comida italiana. Comida internacionalmente reconocida por su facilidad de elaboración y buen sabor. ¿Te imaginas estudiando italiano y viviendo en este maravilloso destino?

Entre las tantas actividades que hay que hacer está: visitar las ruinas del Coliseo en Roma, tomar fotografías en la Fuente de Trevi, atravesar el famoso Puente Vecchio en Florencia, encontrar la paz interior en la Basílica de San Pedro, o navegar en una góndola en el Gran Canal de Venecia. El objetivo es siempre que el estudiante se lleve consigo lo mejor de cada una de ellas. Italia es actualmente el país con mayor número de sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo.

 



© 2015 Information Planet