Intercambios en Malta

La República de Malta (en maltés: Repubblika ta' Malta; en inglés: Republic of Malta) es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

Debido a su situación estratégica rodeada de increíbles playas y archipiélagos, su clima cálido, rincones encantadores y atractivos turísticos hacen de Malta uno de los destinos más buscados por los estudiantes. El inglés es uno de los idiomas principales del país y con convenios con increíbles escuelas de idiomas en las ciudades principales: Sliema, Mdina y St. Julians.

Viajar a Malta es como retroceder en el tiempo, ya que se encuentra llena de edificios antiguos y pueblos que parecen vivir en otra dimensión temporal. Si bien es una isla de tamaño reducido posee muchísimos puntos de interés para el turismo, algunos de ellos declarados patrimonio de la humanidad.

 



© 2015 Information Planet