Intercambios en Nueva Zelanda

Con una historia que combina la cultura maorí, europea, asiática y de las islas del Pacífico, Nueva Zelanda se ha convertido en una población mixta, pero con características que la hacen única en el mundo. En la actualidad, de los 4.4 millones de neozelandeses, aproximadamente el 69% son de origen europeo, el 14.6% son indígenas maoríes, el 9.2% son asiáticos y el 6.9% corresponde a no maoríes de las islas del Pacífico.

Geográficamente, más de tres cuartos de la población vive en la isla norte y un tercio de la población total vive en Auckland. La mayor parte de los neozelandeses restantes habitan en las otras ciudades principales: Wellington, Christchurch y Hamilton.

Nueva Zelanda es el destino primordial de los amantes de la aventura, en un medio natural inmaculado de montañas, lagos y costa, encontrarás gran variedad de actividades que provocan emociones fuertes a un fácil acceso y precios razonables. La belleza del paisaje Neozelandés es famosa en todo el mundo, pero muchos visitantes se sorprenden al descubrir una sociedad enérgica y moderna entre las montañas, los ríos y la costa.

Un estudiante extranjero en Nueva Zelanda podrá disfrutar de un estilo de vida sofisticado y tendrá la oportunidad de alojarse en lugares de excelente calidad a precios razonables. Cada ciudad tiene su propio estilo especial, pero todas tienen una rica combinación de vida nocturna, cafés, cines y centros comerciales.


Nueva Zelanda en líneas generales

  • Área: 268 680 Kilómetros cuadrados.
  • Población: 4.4 millones de habitantes.
  • Capital: Wellington.
  • Ciudad más poblada: Auckland.
  • Idioma: Inglés, idioma Maorí.
  • Moneda: Dólar Neozelandés.


© 2015 Information Planet