Nosotros

Pensamos que estudiar en el extranjero es una aventura que define la vida. Durante más de 20 años hemos estado perfeccionando la fórmula secreta para el viaje perfecto.

Por eso, lo que mejor hacemos es “crear” experiencias que marcan tu vida. Esto es lo que obtienes cuando estudias en el extranjero con nosotros.

Experiencias auténticas, icónicas y únicas son las que hacen que nuestros viajes de estudio en el extranjero sean inolvidables. Tenemos un gran rango de opciones para crear tu experiencia perfecta. 

¿QUIÉNES SOMOS?

Information Planet es una agencia de movilidad estudiantil especializados en encontrar el mejor programa educativo internacional que te permita ser un profesional globalizado y competitivo. 

Nuestra misión es lograr que estudiantes mexicanos tengan la oportunidad de vivir la educación en otro país, una nueva cultura y estilo de vida. 

Buscamos cumplir tus sueños y pretendemos hacerlo una realidad al estar a la vanguardia en los programas educativos en el extranjero; somos innovadores y conscientes de las necesidades continuas de nuestros estudiantes.

Information Planet fue creado en 1996 en Sídney, Australia, por Mauricio Pucci, un estudiante como tú que pasó por todas las etapas de un intercambio y se interesó en facilitar y organizar la vida de los que quisieran seguir sus pasos. En 2004, una nueva asociación con Josef Kysilka un experto en marketing educativo,  ayudó consolidar la empresa en Australia y en el extranjero. 

Contamos con más de 20 años de experiencia, y somos reconocidos como la 4ta agencia de movilidad estudiantil más grande del mundo. Con presencia en 16 países y con 50 oficinas de soporte.  

Ofrecemos cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín y japonés), campamentos de verano e invierno, preparatoria, certificados, diplomas, licenciaturas y maestrías. 

¡Nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Planeación de tu viaje 
    Information Planet se encarga de toda la planeación de tus estudios y tu estancia en el extranjero: inscripción a la escuela, trámite de visa, gestión de alojamiento, seguro internacional de gastos médicos, gestión de pagos internacionales, recepción en aeropuerto, boleto aéreo, entre otros.
     
  • Trato personalizado
    Sugerimos destinos, escuelas y programas dependiendo de tus intereses y tus objetivos personales, educativos y profesionales.
     
  • Ahorra tiempo y evita el estrés
    La planificación de estudios en el extranjero es abrumante, complicado y toma mucho tiempo. Con Information Planet de tu lado, puedes estar tranquilo. Tenemos 20 años de experiencia.
     
  • Somos expertos en el proceso
    Con nuestros más de 20 años de experiencia, tenemos conocimiento experto de los procesos y los requisitos para que no tengas ningún inconveniente y te enfoques en tu aventura en el destino.
     
  • Tenemos una relación con escuelas 
    Information Planet se comunica continuamente con las escuelas, por lo que estamos al día con sus últimos cambios y nuevas oportunidades. Tenemos la ventaja de obtener información de primera mano.
     
  • Te ayudamos a solucionar problemas.
    Si tienes un problema durante su viaje, en Information Planet actuamos de acuerdo con la situación para asegurarnos de que se realicen las resoluciones adecuadas.

 

 

 

 

 



© 2015 Information Planet